Nuevamente Campeones Nacionales 2013/14

Nuevamente Campeones Nacionales 2013/14

Viajamos a la Final Nacional Federativa Argentina 2013/14 para hacer lo que “mejor sabemos hacer”, trabajar en Equipo CON TIRADORES FORMADOS EN EL CIRCULO TROVADOR! con espíritu oriental.

El 2013 cerró con un saldo positivo desde el aprendizaje, y los logros alcanzados por los tiradores formados en el Círculo Trovador, siempre priorizando la autosuperación y busqueda interior de cada uno de nuestros socios.

La única forma objetiva saber si el tirador aprendiz, esta maduro es la puesta en acto. Lo demás es pura ilusión o especulación filosófica.

Lo compartimos con todos los socios y autoridades del Círculo Trovador.
Agracecemos a la CD y epecialmente al ex presidente del Club Jorge Ronsisvalli, que siempre está presente en los Eventos de la Escuela de Tiro que se realizan una vez por mes, como entrenamiento para nuestros tiradores que suman nivel en su FORMACION DEPORTIVA, haciendo pié siempre en la formación que da la Escuela, después compitiendo en el circuito interescuela (competencias con nuestros pares de Avellaneda) y después en el circuito federativo a nivel nacional.

El Domingo 18 y el Lunes 19 de Agosto, por SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA, los Representantes del Círculo Trovador y la Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor, tienen el privilegio de Ganar para el Club, en la Final del Campeonato Argentino de Tiro con Arco, en la máxima categoría de Tiro en Sala, el ORO en Recurvado Olímpico Senior Masculino, también el ORO en los Juegos por Equipos y un Bronce en la Categoría Damas, en Bahía Blanca.

Arqueria

Lo NOVEDOSO es que el año pasado también se había conseguido en el Campeonato Nacional, en la categoría máxima que es el Recurvado Olímpico Senior, en equipos como en las individuales donde nuestro Socio Matias Noriega, viene ganando por 4º año consecutivo, la Final Nacional Federativa de la República Argentina, no teniendo rivales que pudiesen ganarle en las Eliminatorias. Manteniendo UN NIVEL NUNCA ANTES ALCANZADO POR OTRO TIRADOR, EN CUATRO FINALES NACIONALES CONSECUTIVAS.

Arqueria

“El Equipo de Tiro del Círculo Trovador, defendiendo los logros del año pasado”, en los Juegos por Equipos, en la Categoria Recurvado Olímpico Senior Masculino, ganamos nuevamente el ORO por segunda vez consecutiva.
Esta vez con la Ausencia de Diego Heidkamp.
En lugar de Diego tiro con nosotros Gustavo Milleker del Club Pilar, junto a Matias Noriega y Ariel Saracca.

Arqueria

“Felicitaciones al Equipo por defender al Círculo Trovador, la escuela y su Identidad”

Ver info de logros el la Final Nacional del Circuito Federativo, tambien realizada en Bahía Blanca en el 2012…

Sumamos a los logros en resultados de este 2013 para nuestro Club, a los campeones Regionales Fátima del Valle Maturo y Matías Noriega ganadores del ORO en la máxima categoría que es Recurvado Olímpico.

Abajo foto los tiradores y el entrenador del equipo representativo en la TEMPORADA 2013/2014 Final Regional Federativa. Fatima del Valle Maturo a la derecha, con Diploma de Campeona Regional y Matías Noriega con Diploma de Campeón Regional (al que tambien se le sumó el de Campeón Nacional, posteriormente).

Arqueria

Objetivo del Equipo e Identidad

Nuestro Objetivo al participar del Circuito Federativo Nacional de Tiro con Arco, es seguir evolucionando en la interminable búsqueda de autosuperación, con el agregado de la Sinérgia del Equipo Representativo del Circulo Trovador.

Descripción del autor

admin

Existen 1 comentarios. Agregar el tuyo

  1. 7th diciembre 2015 | alejandro lavoratodijo: Responder
    hola buenas tardes quería informarme sobre como puedo comenzar a practicar tiro c arco, soy de olivos tengo 40 años y soy tirador deportivo pero c arma de fuego , y la verdad me interesaría practicar dicha disciplina, desde ya muchas gracias!!

Unete a la conversación